martes, 3 de mayo de 2011

Inauguración de MARELLA en Barcelona

La tienda Marella de Barcelona ha vuelto a abrir sus puertas recientemente en una nueva ubicación, el Paseo de Gracia de la ciudad Condal, en el corazón de la zona comercial de Barcelona.

La inaguración fue el pasado 29 de abril y se presentó la nueva mini colección "All in Bloom", dedicada especialmente a la primavera y vibrante en colores y estampados florales.Tanto la entrada de la nueva tienda como su interior fue decorada con ramos de flores para dar la bienvenida a la primavera como a la nueva presencia de Marella en Barcelona.

Una buena noticia para todos y todas los/as residentes en Barcelona (y cuyo poder adquisitivo se lo permita), pues la marca italiana destila delicadeza y elegancia, tanto en los diseños que ofrece, con tejidos de calidad y cortes favorecedores y clásicos, como en los 172 m2 de estancia que la acoge y donde dominan los tonos claros con zonas especialmente estudiadas para la perfecta exposición de las prendas. El suelo es color tabaco y los muebles están revestidos de madera de olmo color miel. Se ha utilizado el color marfil para la laca de las paredes asi como para las estructuras de exposición. El espacio interior parece aumentar gracias a un perfecto juego de espejos.












4 comentarios:

  1. La verdad es que no conocía la firma, pero la tienda tiene muy buena pinta!!
    besos y gracias por tu comentario me ha alegrado mucho!!

    muaks
    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. YO TAMPOCO CONOCÍA LA MARCA, PERO CREO QUE ME PASARÉ PQ RESIDO EN BCN Y CREO QUE AFORTUNADAMENTE ME LOPUEDO PERMITIR jeje GRACIAS POR LA INFO!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/2-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  3. Hola reina!gracias por tu comentario,no te creas que yo tampoco tengo mucho sitio para guardar mi ropa,lo que pasa es que no lo puedo remediar,soy una adicta total a comprarme todo lo que me gusta....lo reconozcoo,no tengo remedio,un beso guapaa

    ResponderEliminar
  4. Que tienda tan bonita!! Cuantas flores!!
    Mil besazos guapa!

    ResponderEliminar

Me interesa tú opinión