martes, 6 de diciembre de 2011

Camel Coat

El abrigo camel es, junto con el negro y el gris, un clásico del "urban style", no en vano algunos llaman a este color "el otro negro". Podemos decir que, más que una prenda de tendencia es una prenda atemporal. Jessica Alba, Emma Stone, Dianna Agron  y Eva Mendes se han rendido este invierno al famoso modelo Alessio de Max Mara. Su versatilidad lo hace una prenda ideal tanto para un look informal (como el que luce Jessica Alba) como para asistir a una fiesta o evento (Emma Stone lo lució en la pasada edición de las premios Glamour).

Las rebajas son una buena ocasión para invertir en un abrigo camel de calidad, pues es una prenda que no pasa de moda, es altamente combinable y a la que se podrá sacar rendimiento durante muchas temporadas. Si hacéis un repaso por las propuestas para este invierno, tanto de las grandes marcas como de las tiendas low cost, encontréis infinidad de propuestas.




El abrigo camel es una prenda clave de la historia de la moda. Fue precisamente la firma Max Mara la creadora en 1981 de la mano de Anne Marie Beretta de esta pieza imprescindible del fondo de armario, el abrigo 108801, icono de la marca. A este pieza clásica fabricada en lana o chachemire, con manga de kimono y doble botonadura dedica la exposición "Coats!" el Museo Estatal de Historia de Moscú hasta el 10 de enero de 2012. 


Y vosotros/as, ¿tenéis un abrigo camel?
Espero que estéis difrutando del puente
Un besazo a todos/as

14 comentarios:

  1. Yo soy de las que piensa que este tipo de abrigos esta llegando a su fin. Los prefiero de otros colors como el burdeos o es mostaza, o simplemente el negro.

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me hice con uno de Zara el invierno pasado, y es de las compras de las que me siento más orgullosa. De corte muy clásico y entallado, me siento más guapa cuando me lo pongo :)

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  3. sienta muy bien ese tono camel,me apetece un montón tener uno, estoy cansada del siempre típico en negro, al menos yo que no salgo de ahí...buena selección!un besito guapa:)

    ResponderEliminar
  4. Algun año se podra ver mas o menos pero seguiran estando ahi como el negro. Yo en abrigo no tengo de este color pero si tengo una chaquetita muy mona de mi Primark en color camel que me quita de muchos apuros.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo uno, muy parecido al de mi tocaya, pero más largo y con un montón de años. Me encanta el camel, el año pasado me lo volví a poner, estoy esperando que venga el frío para ponérmelo
    Besos y gracias por visitar mi blog,
    Emma

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que el abrigo camel es un clásico que nunca pasará de moda,aunque ahora predominen otros colores,el camel siempre es un must!!besines linda

    ResponderEliminar
  7. Pues aunque parezca mentira,yo aun no tengo el mio

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  8. Yes, I love the camel coat! Such beautiful coats!

    ResponderEliminar
  9. yo no tengo ninguno, pero me encantan!! me gusta mucho como queda con la ropa negra

    besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Es un buen fondo de armario un abrigo camel y combina a la perfección con todo!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo un abrigo camel hasta los pies casi. Era de mi madre de los años 80´ , pero no me atrevo a ponermelo... siempre pienso en cortarlo y hacerlo 3/4, pero si lo corto se que me arrepentire...asi que es esas estoy... jeje

    ♡ Besos y abrazos ♡

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Precisamente el otro día pensé que mi abrigo negro pasaría "al fondo de mi armario", ¡Benditas rebajas!¡quiero un abrigo camel! Mariemm

    ResponderEliminar
  13. ¡Precioso abrigo!,
    te deseo un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Precioso el abrigo en camel !!, y ademas muy combinable!, antes no solia usar mucho el camel, pero ahora se ha convertido en un color básico en mi armario!
    besos!

    ResponderEliminar

Me interesa tú opinión