viernes, 6 de julio de 2012

¿Qué encontraremos en Primark el próximo otoño/invierno?

Lo de encontrar es un decir, porque en esta tienda es realmente difícil, al menos en Murcia, encontrar las prendas que aparecen en los catálogos (e imposible si son ediciones especiales).

Este otoño parece que los estampados van a ser los protagonistas absolutos e indiscutibles en Primark. Yo, ya sabéis, sigo perfiriendo los colores lisos (bueno, y las rayas marineras...) ya que los estampados hay que manejarlos con precaución so pensa de incurrir en estilismos "de riesgo". No obstante algunos print permiten combinaciones interesantes. Éstas son algunas de mis propuestas de look con estampados a partir de prendas de la colección de Primark invierno 2013.


















Y vosotr@s ¿sois más de lisos o de estampados?

12 comentarios:

  1. Pues me gustan las cositas! besos

    ResponderEliminar
  2. Lo que me fastidia de primark, esque siempre veo los lookbook geniales y luego al de mi ciudad, Oviedo, nunca llega ni la mitad :(

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de post son de los que me ponen los dientes largos. ¿Para cuando un Primark en Sevilla?. Un besote y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy más bien de lisos y de básicos. Los pantalones que muestras prometen, pero a ver si es verdad que llegan aquí, que en Canarias es más difícil aún que llegue todo. Besos y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  5. Wow!! qué hermosas prendas, me encanta como las has combinado. A mi me gustan los dos, siempre prefiero liso con liso antes que estampado con estampado, pero me encanta combinar también una prenda lisa con una estampada!! Muy lindo post!!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy más de lisos, sobre todo de lisos y blancos. Pues yo tampoco suelo encontrar nada en el primark de málaga, es todo un caos jajaja. Buen finde!

    Besos desde El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  7. Soy más de lisos, sobre todo de cintura para abajo. Unas propuestas ideales, pero cuando voy no encuentro nada ni de lo que he visto en blogs ni de lo que sacan en los catálogos. Bess. María José.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la falda mostaza, aqui en logorño no hay primark pero querian abrir en vitoria, a ver si es verdad.. sino bilbao jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Uff vaya preciosidades!! habrá que estar muy atentas porque seguro todo volará !!

    ResponderEliminar
  10. Wowwwwww, a mi me gusta todo y si es de Primark mas aun!
    Espero encontrar algo de lo que pones en mi tienda favorita el próximo otoño.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Que cosas mas chulas en primark!!! Que pena que en mi isla no hay primark...
    Besos

    http://vivianita606.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. QUiero un Primark en Mallorca ya!!! Esto no puede ser ;)))

    ResponderEliminar

Me interesa tú opinión