viernes, 20 de mayo de 2011

AÏTA - Diseño y calidad

Hola a todos/as: hoy os quiero hablar de una la firma de complementos AÏTA.  En sus tiendas podemos encontrar una amplia seleccion accesorios de todo tipo bisutería, bolsos, zapatos, cinturones, tocados, pañuelos... hasta cascos de moto, todo de la más alta calidad y con unos diseños que me tienen enamorada. Si queréis invertir en complementos de calidad no lo dudéis  ni un momento, esta es vuestra tienda. Yo he pasado hoy y me he quedado encantada, es una maravilla, pero no he comprado nada porque, eso sí, es un poco carilla. ¡No se puede pedir todo! Espero que os guste.

















Por cierto ¿conocíais la tienda? ¿habéis comprado alguna vez?
Besos a todos/as y en especial a mis nuevas seguidoras (guapísimas todas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tú opinión