lunes, 16 de mayo de 2011

Color Block... o más de los mismo

El color inunda últimamente la blogosfera de moda y, a mí, en un alarde de creatividad (risas...)  sólo se me ha ocurrido dejaros con estas propuestas de Pull&Bear para chica y chico (¡anda listas/os que lo de chico no está tan visto!)

Yo Estoy encantada porque el color me encanta, aunque reconozco que los looks que aparecen en muchos lookbooks son un poco atrevidos y algunas combinaciones de color son imposibles. Pero bueno, hoy más que nunca... ¡para gustos los colores!


No os estoy comentando mucho porque estoy bastante liada ¡pero os visito siempre, eso que conste!
Besos

1 comentario:

  1. Yo creo que nos terminara cansando un poquito.... pero me gusta mucho! tengo un m onton de cosas de colorines! Y me encanta mezclarlas!
    Mil besazos guapisima!

    ResponderEliminar

Me interesa tú opinión