martes, 10 de mayo de 2011

H&M Otoño-Invierno 2011/2012

Todavía no hemos comprado la ropa de verano y H&M ya está lanzando un avance con sus propuestas para Otoño-Invierno 2011/2012. Y la verdad que lo que he visto me gusta y supone una continuidad de las tendencias del pasado otoño: abrigo cargos y capas, con predominio del beige. Los pantalones de pierna ancha se consolidan, aunque no creo que desbanquen a los pitillo, seguramente habrá una coexistencia. También parece afianzarse el naranja, las faldas cortas voluminosas y el print floral. También podemos destacar como novedad los sombreros tipo "Chanel" (mis preferidos).
Ya sé que tenéis vuestro pensamiento puesto en el sol y la playa, pero hacer un esfuerzo y decirme ¿os han gustado estas propuestas para el próximo invierno?

4 comentarios:

  1. Pues tienen bastante buena pinta y se ve que se sigue llevando el cammel y rojo!! me encanta!!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/el-maquillaje-de-la-boda.html

    ResponderEliminar
  2. el beis me encanta, y el naranja tambien, lo que no me convencen son los pantalones anchos... Un beso

    ResponderEliminar
  3. yo es q esto de no haberme puesto aun la ropa de verano y estar pensando en invierno no lo llevo bien... jaja

    pero me gusta ;)

    ResponderEliminar

Me interesa tú opinión