viernes, 13 de mayo de 2011

White Dreams by Blanco

¡Hola chicas!, os aseguro que antes de este post tenía publicado otro que sospechosamente ha desaparecido (Ranking Forbes Men). Estoy solucionando el problema e intentare volverlo a publicar pronto.

Mientras tanto os dejo con una propuesta de Blanco: look total white. Y es que el blanco es la niña mimada de los look monocromáticos. Un vestido blanco aporta pureza y frescura. Y en combinación con el negro o bolso, zapatos o accesorios de color, puede aportar mayor versatilidad al look.

Sin duda, este color es un propuesta segura y debe estar en el armario de todos/as, ya que os servirá tanto para ir a la oficina como a una fiesta ibicenca.




Veamos por ejemplo a la actriz y modelo inglesa Rosie Huntington-Whiteley, vestida con un modelo blanco de la colección de Max Mara con la espalda al descubierto, a su llegada al Maxim Hot 100 Party en Holywood. Está chica salió en el famoso calendario Pirelli fotografiada por Terry Richardson y ha sustituído a Megan Fox en el papel de protagonista en la película Transformer: Dark of the Moon (tercera parte de la saga).


Y a vosotras ¿os gustan estas propuestas? ¿os gustan look monocromáticos en blanco o preferís combinarlo con otros colores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tú opinión