domingo, 5 de junio de 2011

Colección Óscar de la Renta 2012 I

Hoy os traigo un colección que me ha encantado y estoy segura que a vosotras/os también os va a gustar: la colección 2012 del diseñador Óscar de la Renta. El desfile fue todo un espectáculo en el que destacaron diseños de lo más glamouroso en tonos brillantes de verde, coral, agua... Las modelos desfilaron con sombreros de papel. Mis diseños favoritos han sido, sin duda,  los vestidos con estampados inspirados en Picasso.

Espero que podamos disfrutar de algunos clones de estas colección porque es realmente preciosa. En el próximo post veréis el resto de la colección.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. que gran entradaa, me ha encantado esta nueva coleccion de oscar, preciosa Gloria!

    un besin

    ResponderEliminar
  2. veo por primera vez tu blog, me gusta! :D
    un beso, desde ya te sigo

    ResponderEliminar

Me interesa tú opinión