lunes, 6 de junio de 2011

Look de Verano by Blanco

 El primer look es una recopilación de todos los imprescindibleds de verano, camiseta, short denim, gafas de aviador y capaza. Podemos combinar este look con sandalia romana o de esparto.


Si queremos darle un toque más pin-up podemos añadir al vaquero camisa con lazada, tacón alto, gafas de fantasía... Ésta combinación sé que es un poco arriesgada, pero algunas sois muy valientes.


Este look de short blanco y camiseta de rayas con espalda de encaje tiene muchas papeletas para terminar en mi armario (en rebajas eso sí, que no está el horno para bollos). Si queremos ir muy cómodas y hacer kilómetros a pie en la costa, este zapato mocasin plano será vuestro mejor aliado.

Este look navy también muy básico pone como nota de color las cuñas. También podemos combinar la camiseta con falda mini o short rojos y complementos de estilo marinero, por ejemplo un colgante en forma ancla. La amplia gafa redonda sigue un año más de actualidad.

Mi objetivo ha sido mostraros como todas las piezas de estos look son intercambiables. Podéis hacer tantas variantes como se os ocurran: short/falda mini + camiseta/camisa + gafas de diferentes estilos + mocasines/sandalias/cuñas/tacón + capazo/bolso bandolera + bisutería. Un mismo estilo pero diferentes looks.

Podéis adquirir todo en Blanco. Ya sabéis que hasta el día 12 de junio tenéis un 20% de descuento introduciendo en vuestras compras online el el código SUMMER2011 o en tiendas presentando el cupón que podéis imprimir en este enlace http://www.blanco.com/universe/iphone/NEWSLETTER/01062011/descuento.html

Me interesa vuestra opinión.
Mi look favorito es el tercero. ¿Cuál es vuestro favorito?

2 comentarios:

  1. Me han encantado!!!
    Sb todo el primero y el tercero.
    Mil bss

    ResponderEliminar

Me interesa tú opinión