lunes, 18 de julio de 2011

Faldas de encaje

Una de las tendencias de esta temporada que, todo parece presagiar, va a continuar en 2012 es el encaje. Las faldas de encaje, predominantemente de color blanco han sido protagonistas tanto en las pasarelas como en la calle.


Este material que preferentemente se ha venido utilizando para vestidos de noche o fiesta muy glamourosos, ha sido adaptado por marcas como Valentino, Chloé o Channel  al día a día, aunque sin abandonar ese toque sexy y chic que tiene el encaje.

Aunque hay gustos para todo, yo personalmente prefiero utilizar este tipo de faldas siempre con forro porque la excesiva transparencia me parece poco elegante.
Blanco

 Se puede hacer una combinación perfecta para un look casual por ejemplo con una camisa denim. Si queremos darle un toque romántico se pueden combinar con una camiseta de flores o para darle un toque de formalidad con un blazer.

Zara

También he visto que muchas blogger hacen un juego de contratastes combinando falda de encaje con botos militares o cazadora negra de cuero y tachuelas.

Sinequanone

Venca

 A vosotras ¿qué tipo de look os gusta con esta prenda?
Feliz comienzo de semana a todo/as


8 comentarios:

  1. Hola paisana !!!! Que alegria ver una murcianica mas por aqui :D,A mi me encantan las faldas de encaje. Tienes un blog muy bonito, eres Personal Shopper ????

    ResponderEliminar
  2. Hola Gloria =) pues yo no tengo ninguna falda de encaje pero creo que mi combinación seria con una prenda más cañera para hacer contraste =)
    Ahora mismo tienes una seguidora nueva ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. la verdad que son bonitas!y dependiendo con que las combines les das un aire u otro!yo todavía no tengo una pero la próxima vez que vaya de tiendas echaré una ojeadita!un besito preciosa y feliz semana:)

    ResponderEliminar
  4. Historias de Marte18 de julio de 2011, 22:31

    Son super bonitas, dan un look muy romántico. Nosotras tenemos una en blanco y otra en negro, que también queda muy bien.
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que me ha gustado la de venca, tiene buena pinta! la verdad es que solo tengo una falda de encaje, pero me encanta!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gusta experimentar, aunque yo me la pondría (si es muy ceñida) con una T-shirt bastante amplia para darle un toque informal...
    Precisamente ando buscando una desde hace unas semanas y no hay manera!
    Saludos!
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan las faldas de encaje, para un look más informal me gustan mucho con camisas vaqueras, y para un look más arreglado con una blusita rosa palo por ejemplo, o negra también, quedan genial :)
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustan pero que tengan un corte amplio y combinadas con camisetas o jerseys para no ir tan sofisticada.
    Besos.

    ResponderEliminar

Me interesa tú opinión