jueves, 11 de agosto de 2011

¿Una nueva marca de zapatos y complementos low cost?

Inditex estudia el lanzamiento de una nueva cadena especializada en calzado y complementos, que sería la novena marca del gigante textil, según confirmó el vicepresidente primero y consejero delegado del grupo, Pablo Isla (Fuente: http://www.europapress.es/)

Esta operación se llevaría a cabo a través de la filial de Inditex Tempe que "es la empresa que diseña, fabrica y distribuye calzado y complementos para las marcas del Grupo Inditex: Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe.

Imágenes: Outlet Tempe en Elche (Vía: http://www.tempe.es/)



Tempe tiene su sede central en Elche, uno de los principales centros de producción de calzado de España. Además tiene filiales distribuidas en México, Brasil, China, India y Vietnam. A través de estas filiales, la cercanía al cliente es una realidad en cualquier lugar del mundo. Desde Tempe se distribuyen más de 40 millones de pares que se producen al año, a las tiendas del grupo en todo el mundo" (Fuente: http://www.tempe.es/)

Imágenes: Outlet Tempe en Elche (Vía: http://www.tempe.es/)

El grupo Inditex ya dispone de una marca especializada en este sector, Uterqüe, si bien dirigida a clientes de mayor poder adquisitivo. Esta nueva marca vendría a cubrir a un público que busca accesorios más baratos, al estilo de Parfois o Accesorize, entre otras marca.

Tendremos que esperar para ver si este proyecto fructifica o queda en un simple globo sonda.

Un beso a tod@s

27 comentarios:

  1. Yo si quieres que te diga la verdad para pagar 25€ por unos zapatos del zara o el pull and bear prefiero pagar 45€ por unos mustang o cualquiero otra cosa que no me deje los pies hechos caldo . . . Me pasa lo mismo con MARYPAZ, los zapatos son muy bonitos y el precio asequible . . . pero después me dejan los pies como un cristo. Pero bueno para la que pese 50kg y sus pies le permitan llevar cualquier zapato será una buena tienda donde ir a comprar jaja

    ResponderEliminar
  2. Lo primero muchisimas gracias por dejar tu opinion en mi blog.Esta entrada me ha encantado,no tenia ni idea,estaria mas que genial que saliera adelante el proyecto,ojala!Muy buena entrada!
    Besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. jajaja a Inditex solo le falta dominar el mundo, jeje

    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  4. Hola Gloria!lo primero michas gracias por tu comentario en mi blog

    que post tan interesantee, a ver si podemos ver esta nueva marca de Inditez prontito :D

    nos seguimos si te parece?ya m diras! :)

    un besito

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! anda que pasada no tenía ni idea pero me parece una idea muy buena :D soy una loca de los zapatos así que espero que si abren estas tiendas lo hagan en Mallorca también :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. ohhh! que interesante la noticia! me la apunto :).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    pues es una buena idea, zapatos a un precio mas accesible que los de uterque, que son preciosos, pero a veces el precio se va del alcance del bolsillo, besos !

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué novedad tan guay, a ver si no se queda en agua de borrajas!

    ResponderEliminar
  9. Desconocía la iniciativa y la verdad para cualquir "loca" por los zaparos q creo q somos aquí todas, jejeje, sería una maravilla q el proyecto viera la luz. Yo tengo la grandísima suerte q los puedo llevar más buenos o malos y con taconazos y mis pies los toleran a la perfección!! Gracias por compartir esta noticia, segura q muchas ya estamos pensando en comprarnos unos zapatos pq aunque nuestros chicos no lo entiendan, no son todos iguales ni son nunca suficientes... jajajaja. Un beso mi niña!! (ya he visto q t has hecho seguidora d mi blog, gracias mil d corazón)

    ResponderEliminar
  10. Qué buen post y qué buena idea, a ver si lo hacen pronto
    Espero que estés pasando una feliz semana

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Bienvenido sea!!!! Aunque se resienta nuestra cuenta del banco,jejeje.

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Si es lowcost me parecera ideal! Yo escuche hace tiempoque se queria hacer un zara shoes (o compleemntos) donde encontrarias todos los modelos de la marca!!

    Paula

    ResponderEliminar
  13. Ohh!!!!! seria superr genialL!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho!!!
    A ver si sale adelante el proyecto de Inditex, tiene muy buena pinta.
    Bss y gracias por pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  15. me muero porque salga una tienda de inditex solo de zapatos y accesorios pero low cost no como mi adorada uterque que me apasiona demasiado, a ver si es verdad. Sorteo la estrella de mar por si te quieres pasar.
    CA

    ResponderEliminar
  16. Hi lovely,
    great post!I love it!
    I just found your blog,it's very cute!I added to your followers!Follow back?:)
    Have a fab weekend!
    Xoxo
    Mary
    fashionteaat5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. El proyecto tiene una pinta estupenda. Seguro que será un éxito, como todo lo de Inditex. Muchas gracias por la info.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  18. Espero que sea verdad y que se lleve a cabo este nuevo proyecto, porque me encanta Uterqüe pero no es apto para mi bolsillo (:
    Un bessito,

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. pues estaría genial!habra que esperar a ver que pasa! en mi blog hay un premio para ti, pasate a recogerlo cuando quieras!un besote:)

    ResponderEliminar
  20. Ui, cuantas más tiendas baratitas muuucho mejor. Lo que pasa es que los zapatos económicos suelen ser de mala calidad, el pie no respira, se cuece, hacen daño... veremos a ver cómo salen.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  21. Guapisima te he dejado un premio en mi blog ! :)
    feliz domingo!

    ResponderEliminar
  22. esperaremos entonces! por mi encantada! jejee
    Muaaa!

    ResponderEliminar
  23. k buena pinta! y estas fotos ya son de alguna tienda? xD
    Un saludo
    Raquel

    ResponderEliminar
  24. Ke bien, no lo sabia, habrá que esperar haber. Un beso.

    http://actualentodo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Muy, muy interesante... ahora toca esperar a ver que nos presentan, precios y calidad.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Pues me encantaríaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pq uterque se me escapa bastante...

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Me encantaría pasarme por este lugar... y pensar que este fin de semana he estado muy cerquita de allí, ¿y venden al público?
    Por cierto, me ha gustado mucho tu blog y llevo por aquí un ratito :)
    Ya cuentas con una seguidora más.
    Besitos y encantada.

    ResponderEliminar

Me interesa tú opinión