miércoles, 16 de noviembre de 2011

Colección Mujer VERSACE for H&M

Cómo todas/os sabéis a partir de mañana 17 de noviembre, estará disponible en más de 300 tiendas de H&M en todo el mundo la colección "Versace for H&M".

Os muestro la colección completa de mujer con los precios para España.



















 

 Me interesa vuestra opinión

¿Qué opináis de estas colaboraciones de marcas de lujo para tiendas low cost?

¿Os gusta más o menos que la colección de Lanvin para H&M del año pasado?  






8 comentarios:

  1. nos encantan este tipo de colaboracionesss!!!! aunque de esta no creemos que nos vayamos a comrpar mucho! jejeje, sobre todo nso gusta las cosas en negro!!! los estampados no son de nuestro estilo!! a ver quien es el proximo colaborador...

    ResponderEliminar
  2. Nosotras también hemos dedicado el post a esta colección.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buen resumen! Para mí Versace es demasiado, pero en general me parece estupendo que se produzcan estas colaboraciones :). ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial que las grandes firmas colaboren con low cost, aunque no me siento muy identificada con esta colección y la de Lanvin tampoco me gustó mucho :S

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  5. Está bien que colaboren grandes marcas con low cost,a mi personalmente esta colección no me entusiasma mucho, y tampoco tengo tienda cerca para observarla de cerca.

    Besos

    http://unpaseopormiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Las colaboraciones de grandes firmas con otras low cost son estupendas. Otras formas españolas podrían tomar ejemplo y al contrario que H&M llevar al menos una pequeña parte a todas las comunidades autónomas, no sólo en las capitales. Con la colección de Versace tengo una relación amor/odio. Por un lado me parecen prendas un poco cantosas y estridentes pero por otro lado me parecen originales y sobretodo la piel y las tachuelas me vuelven loco. Pasate por mi blog y hecha un vistazo a mi post sobre la firma.

    saludos, visitame en marsboyfriend

    ResponderEliminar
  7. creo que no pega mucho con mi estilo esta colección!
    pero aún así me gusta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. UNA COLECCIÓN DIVINA!!LOS VESTIDOS DORADO Y PLATEADO ME ENCANTAN ,TENGO QUE DARME UNA VUELTA POR H&M,.MUAKSSS

    ResponderEliminar

Me interesa tú opinión