lunes, 19 de diciembre de 2011

Semana prenavideña

¡Hola amigas/os! Ya estoy mejor, muchas gracias por todos vuestros comentarios.
Hoy estoy contenta porque he tenido un regalo de Navidad anticipado, pero no me ha llegado del lejano oriente en camello, ni de Laponia en trineo tirado por renos, sino de “un rinconcito al Norte”.  Mi reina maga es Mizaki (¡gracias guapa!) y éste es su blog, que aprovecho para recomendar a tod@s.

http://unrinconcitoalnorte.blogspot.com/

El premio viene acompañado del siguiente cuestionario, que tengo que contestar.


1. ¿Cual es tu color preferido a la hora de vestir?
Difícil pregunta, porque me gustan todos los colores, aunque el blanco y los tonos pastel nunca me fallan.

2. ¿Cual es tu perfume/colonia favorito?
Creo que cada ocasión requiere un perfume diferente. Mis fragancias favoritas son de aromas florales y con notas de almizcle. Ahora mismo mis favoritas son: 1) Femme Individuelle de Mont Blanc, 2) Narciso Rodríguez y 3) D&G Light Blue.

3. ¿Cual es el último libro que has leído?
El último ha sido “Noche sobre las aguas” de Ken Follet.

4. Tu peinado favorito...
Si tuviera el pelo largo la trenza baja lateral de espiga me encanta, pero con poco más de media melena no la puedo llevar, así que suelo ir con la melena suelta y lo más lisa posible.

5. ¿Prefieres calzado plano o con tacón?
Preferir lo que se dice preferir a nivel estético, prefiero el calzado de tacón alto. Me vuelve loca, te hace parecer más alta, más estilizada y da un aire de elegancia a cualquier combinación, pero a un precio demasiado alto, pues los problemas que produce a largo plazo este tipo de calzado a nivel óseo y articular, son serios. Si a eso le sumas que yo no sé andar con tacones altos y que me supone una tortura tener que calzarlos durante horas, pues apaga y vámonos. Por ello no suelo llevar zapatos de más de 5-7cm de tacón.

6. Tus últimas vacaciones las pasaste en...
Las últimas fueron en Roma, aunque ya casi no me acuerdo… La crisis me ha llevado a quedarme este 2011 por segundo año consecutivo sin vacaciones.

7. Color de uñas preferido...
Cuándo me preguntan por colores siempre me cuesta decidirme porque me gustan todos, aunque para las uñas elegiría el nacarado.


8. ¿Que tipo de películas te gustan más?
Aquellas que te hacen quedarte pegado al sillón. En todos los género hay películas mejores y peores, pero mis preferidas son las de, thriller, terror o ciencia ficción.

9. ¿Playa o piscina?
Playa.

10. Un complemento sin el que no saldrías de casa...
Pañuelos, fulares, bufandas,… me gustan mucho aunque creo que no hay ninguno complemento sin el que no saldría de casa.

11. ¿El look de qué famosa te gusta más?
Me gusta mucho el estilo Clara Alonso (además tiene su propio blog de moda). También me gusta mucho Paula Echevarría, auqnue se la ha citado tanto en los blog de moda que está ya un poco quemada ¿no os parece?



Por último tengo la posibilidad de nominar a otros cinco blog. Mis elegidos son:



Muchos besos

10 comentarios:

  1. hola!que bien que ya estés por aqui!!Pienso igual que tú con los tacones, yo antes los veia, me encantaban y siempre queria comprar más, pero..puff!!cada vez les veo más complicaciones a la larga.
    un besazooo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! que bien que te hayas recuperado y estés ya por aquí :)
    jeje, me ha gustado lo de reina maga :P
    A mi también me encantan los tacones, pero son de sufridos... suelo llevar cuñas no muy altas y calzado plano. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. y muchas gracias por sacarme en tu entrada!!!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Que buena reincorporación¡¡¡, con premio incluido. Enhorabuena¡¡. besos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premioo!! Desde luego que te lo mereces ^^

    un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Enhorabuena por el premio. Coincidimos en muchas cosas! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio!!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. felicidades por ese premio siempre cae ben, besos
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar

Me interesa tú opinión