jueves, 12 de enero de 2012

El premio gordo/blogger

Hola chic@s:

En esta entrada quería dar las gracias http://trufaymenta.blogspot.com/ que hace ya unos días me concedió un montón de premios. ¡Gracias guapa!

No los he publicado antes porque como muchos de estos premios van acompañados de una batería de preguntas que no he podido ponerme a contestar. Pero para no demorarlo más he decidido publicarlos... Son todos éstos:


 

También os dejo como las últimas fotografías artísticas de moda que más me han inspirado.




¿no os parecen inspiradoras?

8 comentarios:

  1. holaaa!!jolin que de premios!!me gusta sobretodo el primero!!jejejj!me encanta la última foto, es muy de pintura prerrafaelita.
    un besazoo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la última foto! UN beso desde marsboyfriend. Me gustaría que visitaras mi otro blog artsboyfriend.blogspot.com y que me siguieras, un beso.

    ResponderEliminar
  3. que cantidad de premios! felicidades por ellos!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!! cuantos premios!! enhorabuena!! las fotos son preciosas :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. ¿nada más que esos premios?....pocos me parecen...

    See you soon

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el montonazo de premios. las fotos son una preciosidad, me han encantado. Un besito!


    En mi blog: Mi nueva manta de brochas Very Croc de Zoeva. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2012/01/mi-manta-de-brochas-very-croc-de-zoeva.html

    ResponderEliminar
  7. wowww
    Yo que soy fan de las fotografias de moda...estas me parecen alucinantes! me encantaaaaaaan :)

    Aprovecho para invitarte a pasasarte por el mío y a que me sigas si te gusta!!

    http://dontletmeout.blogspot.com/

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa Gloria muy buenos días y muy feliz fin de semana..
    Felicidades por todos estos premios que te han hecho, me encantan todas las fotos son muy inspiradoras.. Un besazo bien grande guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

Me interesa tú opinión