domingo, 12 de febrero de 2012

DIY: pulsera con imperdibles

Esta manualidad es muy sencilla de realizar y el resultado es muy bonito. Los materiales son baratos y fáciles de encontrar, en cualquier mercería o tienda de chinos los encontraréis.

Sólo necesitamos:
- Una caja de imperdibles del tamaño que queráis.
- Abalorios o cuentas de vuestro gusto, pueden ser de colores, de madera, cristal...
- Y cordón elástico.

1º PASO:
Colocar la pequeñas cuentas dentro del alfiler. Para tener más seguridad de que los imperdibles no se abrirán es mejor que lleven doble seguro.



2º PASO
Corta dos trozo de la cuerda elástica de un largo adecuado a la muñeca. Luego deberás ir insertando los imperdibles en las dos cuerdas elásticas de forma inversa para que todos queden perfectamente acoplados.



3ª PASO:
Para finalizar haz un nudo en cada una de las puntas de las cuerdas elásticas.

 

Y ya tenemos nuestra pulsera. Espero que os haya gustado y os animéis a hacerla.

Fotos: http://www.instructables.com/

 Gracias a tod@s por visitar, comentar y por seguir este blog 
que hago con mucho cariño (ya somos 200).

11 comentarios:

  1. Que cosa más monisimaaa!! lo pondré en práctica a penas pueda y te contaré.

    Un besazo!


    Caba.R

    ResponderEliminar
  2. Me encanta es una idea genial!! :)

    ResponderEliminar
  3. madre mía qué apañada! y el resultado es estupendo! tomo nota ;)

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  4. pero que idea mas interesante! mis felicitaciones por tantwa creatividad!

    ResponderEliminar
  5. Que chulada, no??? y que facil, me guardo la idea!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Olle que original, pues voy a probar a ver si me hago una!!!
    Un besazo
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que bonito y original!!! es una buena idea!! mañana a buscar materiales!!un beso

    ResponderEliminar
  8. Hace muchos años, me regalaron una pulsera así,pero se me perdió. Gracias por compartirlo. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Vaya, es súper original y muy fácil de hacer, me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar

Me interesa tú opinión