lunes, 12 de marzo de 2012

Menta ¿de verdad favorece?

Todo parece indicar que el color menta, mint o, como yo prefiero llamarlo, verde aguamarina deslucido, va a ser la tendencia estrella de esta primavera. Y no se a vosotr@s pero a mí, dentro de la gama de tonos pastel, que me encanta, me parece el menos favorecedor. 

Eso sí, para ser ecuánime, debo decir que este color no me desgrada para los complementos y como color de uñas me parece perfecto.


Vestido asimétrico de Zara. (29,95 euros)


Vestido asimétrico de Pull&Bear. (29,95 euros)


Vestido plisado de Blanco (32,99 euros)


Blusa con cuello 'Peter Pan' de Zara. (19,95 euros)

Y vosotr@s ¿ya habéis comprado algo de este color ?
¿os parece favorecedor?
Buen comienzo de semana a tod@s

15 comentarios:

  1. Yo he picado si, me he pillado una chaqueta con los hombros de encaje en Zara , y la misma en gris jajaja, Una voy a devolver pero aun no se cual de las dos.

    ResponderEliminar
  2. que bonito es este color, quiero un cmplemeto ya de este tono, besos
    Ellen

    ResponderEliminar
  3. Pues yo te doy la razón a medias, pq para las personas blancas de piel o rubias, a mi parecer no les favorece en absoluto.

    En cambio, para las morenas de piel y de pelo, les queda genial! Por lo menos para mi gusto. Yo he caido en la tentación, y me he comprado unos bombachos y una camiseta en esos tonos en Blanco, pero claro, soy bastante morena y creo que me da mucha luz a la piel.

    Pero como todo, es cuestión de gustos. Besos!!!


    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  4. Yo no se si me va a quedra bien... soy muy blancucha y rubia... a ver que tal me queda cuando me pruebe...
    bss

    ResponderEliminar
  5. hola!!yo de momento no he caído, y no sé si caeré, porque creo que no me quedaría bien al ser morena, creo que estos colores son favorecedores en chicas de piel blanquita y rubias.Muchos besosss!!!

    ResponderEliminar
  6. Nosotras queremos algo de ese color! no pasaremos la primavera sin él.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es la pregunta del millón, pq es un color q nos está invadiendo d momento, las pantallas del ordenador y a mi he d reconocer q m tiene cautivada, pero m d q cuando m pruebe alguna prenda en este color m voy a quedar como decepcionada pq tengo la cosa d q a mi no m va a favorecer.
    Por cierto, el último conjunto q nos enseñas d Zara con esa blusa trasparente y los pantalones pitillo, es una pasada!!!! Ahora queda saber, como muy bien preguntas, el, ¿realmente m favorecerá?
    Un beso enorme mi cosita bonita y feliz semana!

    (Cielo tengo nueva entrada con SORTEO d un complemento de LA SEÑORITA:
    http://noesev.blogspot.com/2012/03/prueba-22_10.html
    Apúntate si puedes pq esta firma tiene cositas q d verdad valen la pena!!)

    ResponderEliminar
  8. he de reconocer que a mí este color me fascina y me parece favorecedor siempre y cuando la piel sea morena pero sigo sin entender porqué se llama menta si el color de la menta no tiene nada que ver jajajaj.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues me encanta el color menta, de hecho me probé el tableado de BLANCO, pero no se... No me favorece mucho, yo creo que estos colores (rosa palo, menta etc) a las muy morenas de piel no nos quedan demasiado bien... Pero es precioso!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este color!!
    yo ya he picado con un pantalon y un jersey jeje, me encanta !, los colores pasteles son mis preferidos!
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo me he comprado una blusa que estoy encantada de estrenarla... no se, aún no me he visto con ella pero ya te dire como me sienta o ya lo verás...

    Un besote guapa!
    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  12. El otro día me compré un jersey y estaba entre este color y el arena, al final me compré el arena porque no me veía muy favorecida con el menta.
    A lo mejor en una falda me queda mejor y en complementos y uñas me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Estoy contigo, me gusta mucho en complementos (zapatos y bolsos), pero por ejemplo para un vestido lo veo un poco "descafeinado".

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. No me gusta nada el verde, y encima desvaído me da como grimilla.
    Si quieres, pásate por mi blog, esta semana hablo de este color.
    xoxo
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pienso que favorece solo a pieles muy muy claras con tonalidades rosas. Ideal para pelirrojas naturales por el bello contraste que se crea con el color de su cabello y el tipo de piel propio de quienes no son teñidas.
    Morenas claras, latinas y apiñonadas NI SE ATREVAN!!!
    Pieles muy morenas y oscuras, tambien lucen lindas con este tono.

    ResponderEliminar

Me interesa tú opinión