lunes, 9 de julio de 2012

Decubriendo la blogosfera


Buceando en la red podemos encontrar una infinidad de bitácoras interesantes de temática variada.  Me gustaría en compartir con vosotros/as algunas de las que más me gustan, y como son tantas estas recomendaciones puede ser incluso constituir una nueva "sección" del blog ¿qué os parece? 

Como ya creo que os he comentado en otras ocasiones una de mis páginas imprescindibles es Filosofa Frívola: nadie como Lucía (su autora) para combinar superficialidad y profundidad, humor ácido y crítica social. Creo que es la tercera vez o la cuarta que os la recomiendo pero realmente merece la pena.

¿No habéis visto su parodia del polémico anuncio de Loewe?




Mi segunda recomendación para tod@s aquellos a los que os guste la literatura es Papel en Blanco, incluye crítica literaria, artículos, reseñas. 100% recomendable.


Y para terminar, un blog de cocina. Tener un blog de cocina y gastronomía a nivel de aficcionado con publicaciones frecuentes y una buena fotografía me parece lo más difícil del mundo. No obstante, abundan en esta temática blog de gran calidad. Un ejemplo es de ello es Recetas de rechupete.


¿Conocíais alguna de estas páginas?  
Y vosotr@s ¿me recomendáis alguna?
Buen inicio de semana

8 comentarios:

  1. PUes no, no conocia ninguna la verdad.

    Gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  2. No conocía ninguno de los tres. El vídeo es buenísimo; a mí no me lo enseñaron mis padres, pero en mi próxima vida yo también me pido nacer en una familia con dinero. Del segundo me ha gustado mucho el post de los clichés periodisticos; confundir clima con tiempo es lo que me resulta más familiar ( eso se lo explico a los alumnos de 1º ), lo de obelisco/basilisco es genial y lo del periodismo deportivo siempre me ha llamado la atención, no pueden decir balón sin más, cuero, esférico...y el de cocina parece completísimo, aunque después de un montón de años cocinando, hace nueve meses que la cocina terminó para mí y no tengo la más mínima intención de cocinar absolutamente nada, aunque quizá para alguna ocasión especial me anime. Me pasaré por los tres para verlos con más tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, el vídeo es genial! No conocía nada de lo que nos enseñas, pero me parecen geniales.

    Besos desde El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  4. Hola! Qué lindas páginas Gloria, no conocía ninguna, las voy a mirar desde ahora.

    ResponderEliminar
  5. No las conocía y el video me ha parecido genial, a ver si tengo un rato y les echo un vistazo. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. M e ha gustado sobretodo el blog de filosofía frívola, me parece muy bueno!
    Gracias por descubrirnos nuevos rinconcitos de la blogesfera .p

    besos desde marte, mars boyfriend

    ResponderEliminar
  7. muy interesantes todos. Me identifico totalmente con las frases de filosofía frívola, ser joven para estar en paro, en fin...

    ResponderEliminar

Me interesa tú opinión