lunes, 6 de agosto de 2012

In memoriam

Ayer hizo 50 años que moría, en circunstancias trágicas y extrañas, Marilyn Monroe. Paradójicamente será esta muerte repentina la que la elevará a la categoría de leyenda inmortal, de gran icono del siglo XX.  Marilyn compatibilizó de manera errática una vida sumida en la depresión e inestabilidad emocional con una condición de sex-symbol que la oprimía. Consolidó el cliché de rubia tonta y aunque decidió dar un giro a su carrera en varias ocasiones, nunca pudo escapar de papeles donde sólo era un objeto de deseo y exhibición. Tampoco pudo escapar de este estereotipo en su vida.

A día de hoy su imagen, simbolo de belleza y glamour, sigue generando cantidades económicas desorbitantes en concepto de derechos de autor.





















 Feliz inicio de semana a tod@s

7 comentarios:

  1. Esta mujer ha marcado una época! besos

    ResponderEliminar
  2. Esta mujer ha sido, es y será todo un icono y desde luego, ella si que fue una creadora de tendencias. Preciosas fotos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. AMAZING POST:) I LOVE Marilyn and I always will..shes the real icon queen.
    Your blog is so wonderful and Im following...I hope you follow me also:)

    If you want some cute swedish decor inspiration...check out my new post:)

    Have a great week dear

    LOVE Maria at inredningsvis.se
    (sweden)

    ResponderEliminar
  4. Como idolatro a ésta mujer!que maravilla de fotos niña,magnifica selección,por cierto que la primera no la había visto nunca,es preciosa!yo creo que dá igual los años que pasen,siempre será un icono de belleza y glamour,la ropa que lucía en sus películas era sencillamente maravillosa!!!!gran post nenita,me ha encantao,muakss

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta el blog !! Te seguimos ! Te pasas por el nuestro ? XXX

    ResponderEliminar

Me interesa tú opinión