miércoles, 27 de abril de 2011

Vuelta a la carga

Queridas/os amigas/os: mi pequeño periodo puente-vacacional ha tocado su fin. Pero aunque haya que ir a trabajar en Murcia seguimos en fiestas... No se si conocéis las Fiestas de Primavera de Murcia (en otros post os explicaré un poquillo y buscaré fotos).

Ayer fue el Bando de la Huerta, la fiesta está bien, pero Murcia queda como un vertedero. Mira que me molesta la falta de civismo de la gente.

Hoy era la Batalla de las Flores y el día del Pastel de Carne que, aunque es de implantación muy reciente, tiene un seguimiento masivo (el año pasado 15.000 personas).

La Wikipedia lo explica muy bien:

" En el día siguiente al Bando de la Huerta, se celebra por las calles de la ciudad de Murcia el desfile "Murcia en Primavera". Con este desfile se pretende destacar la importancia que "tienen las flores dentro de la Región de Murcia", las flores utilizadas para la decoración de las carrozas las suministran productores y mayoristas de la Región o de provincias limítrofes y el Mercado de Flores y Plantas de Mercamurcia coordinará todo el desfile. Justo después del desfile "Murcia en Primavera" se celebra en la Plaza Cardenal Belluga de la ciudad el "Dia del Pastel de Carne", donde varios de los mas importantes pasteleros de Murcia reparten entre todos los asistentes un gran número del sabroso manjar murciano, acompañado de cervezas Estrella Levante".

Os dejo con estas fotillos 

Body, vestido, medias y collar: Primark
Cinturón: de otro vestido
Zapatos: mercadillo






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tú opinión