lunes, 20 de junio de 2011

Consigue el look de Selena Gómez

Fuente: http://www.westrags.com/

9 comentarios:

  1. Jolin que mona va Selena!!
    Has clavado su outfit con esas prendas! ;)

    ResponderEliminar
  2. hola gloria!!!! muchas gracias!!!! siii la cazadora vaquera es mi nuevo amor... jajajaj!!!! siii estoy perdiendo algo de peso porque estoy a dieta desde enero! en realidad no es una dieta estricta, es comer bien, no mezclar alimentos que no se deben mezclar y comer ciertas cantidades. Llevo unos 8 kilos perdidos, pero mi meta es perder 20 mas, aunque con el tiempo claro, el verano que viene o por ahi... espero conseguirlo!!! Besossss!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese look!las sandalias de Westrags son una maravilla

    ResponderEliminar
  4. Los minishort son monísimos!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Pero que mona, va siempre esta chica¡¡¡. Muy juvenil, claro que ella puede,(por que lo es) jajaja.

    ResponderEliminar
  6. ah, y gracias por comentar, pero me olvidé de lo más importante: EL TRAJE DE BAÑO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno!!! Me ha gustado todo!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Desde luego lo has calcado!!

    Estamos de sorteo en Mi Low Cost, pásate! http://milowcost.blogspot.com/2011/06/sorteo-tocado-de-segun-joe.html
    :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas, guapísimas
    Karmen: otros lo han calcado, yo sólo me he hecho eco.
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Me interesa tú opinión