domingo, 19 de junio de 2011

La reina del Glamour

Habéis acertado es RANIA DE JORDANIA. Considerada una de las mujeres más elegantes del mundo, luces con la misma elegancia una chaqueta militar que un vestido de alta costura. El protocolo no es obstáculo para que la joven monarca incorpore las últimas tendencias a su vestuario. Su gusto refinadísimo la hace una digna sucesora, en lo que a glamour respecta de la reina Noor.

Dicho esto y sin ánimo de ser  aguafiestas, si  bien la belleza y sofisticación de la reina son innegables, yo creo que el haber potenciado su belleza clásica con diversos retoques estéticos, huelga decir que muy bien ejecutados, y disponiendo de un presupuesto de 2 millones de €uros al año sólo para trapitos, algo han tenido que ver en tanto perfección.


Rania en un acto en Barcelona



Adaptando el look militar

De Armani Privé en la boda de
Victoria de Suecia junto al rey Abdullah II

De Armani Privé

Rania vestida de Elia Saab y fotografiada por
Karl Lagerfeld  cuando recibió el premio Bambi
 por el conjunto de su labor en favor de la infancia

Con un look en black and white

Con un vestido de flores de Lanvin

Colores neutros en una gala en Los Angeles

6 comentarios:

  1. te doy toda la razon, es la reina del glamour! siempre va perfecta!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Se parece mucho a Leticia, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Ésta mujer me fascina ,tiene mucho glamour!

    ResponderEliminar
  4. Hanging in my Closet20 de junio de 2011, 10:28

    A mi me cansa un poco...demasiado perfecta,no??

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  5. es realmente impresionante la elegancia de esta mujer

    ResponderEliminar
  6. La chica es guapísima pero si con ese presupuesto no estás así es para darte de tortas!
    Bssss

    ResponderEliminar

Me interesa tú opinión