martes, 7 de junio de 2011

Top Calzado Bershka 2011




Una preguntilla: yo nunca he comprado calzado en Bershka y me gustaría que me comentárais si es de buena calidad y sobre todo si es cómodo.

Beso a todas mis chicas y algún chico.

7 comentarios:

  1. Ay.. con lo que me pierde a mí el calzado!! pues mira, respecto a la calidad y la comodidad... como siempre,d epende del modelo y la horma, pero... la cosa anda ahí ahí, con respecto a blanco, stradivarius, zara, marypaz, etc. la cuestión es encontrar una horma que te sea cómoda ;)
    Un besín y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  2. hablo desde la experiencia, tal vez sea porque soy bastante crítica con el calzado, pero para mí, junto a los zapatos de Blanco, dejan mucho que desear en cuanto a comodidad, acabo con los pies destrozados; sin embargo, los de ZARA, Bimba & Lola...son increíbles y los precios son muy acordes con el diseño y por supuesto, con la horma.

    En mi opinión, prefiero comprarme un buen zapato, con el que duraré toda la noche bailando jaja antes que veinte de cada color y estilo.

    Que royazo te he metido! jajajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. No tengo ni idea de la calidad pero la pinta es genial.
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta de zapatos, me quedo con los salones rojitos, que bonitos!
    gran entrada :P
    besitos gloria

    ResponderEliminar
  5. hola gloria!! muchas gracias!! el trabajo va bien y el examen de hoy creo que tambien, aun me quedan dos, asi que ya os ire contando... Sii es que cuando le da por volverse loco el blogger de los cojo*** jajajaj!! besossss!!!

    pd: uissssssssss que me gustan varios.... jajajajja!!!! ahora falta que sean comodos y por supuesto que esten en tienda... Yo no he probado nunca zapatos de BSK asi que no te puedo ayudar... besossss!

    ResponderEliminar
  6. Creo que no me he comprado nada de calzado en Bsk, raro en mi, jajajjaa.

    B*

    ResponderEliminar
  7. Una enamorada de los zapatoss.. ¡te sigo! :D

    Yo sí que he comprado zapatos en Bershka, ¡y demasiados, diría yo! xD Obviamente no son igual de cómodos como los de Zara debido a su precio, pero sí que resultan de mejor calidad que los de Blanco.. Yo los últimos que me compré son los rojos de la referencia 1160/031, y son hipercómodos, además de mis favoritos.. Te animoo! Pásate por mi blog y recibe unos consejos de pies.. (además de pistear los zapatos que te cuento! :P tevamosaponertoguapa.blogspot.com

    Un besitoo

    ResponderEliminar

Me interesa tú opinión