Anoche tuvo lugar la Gala del MET, una de las alfombras rojas más
importantes del año después de los Óscar y que más celebridades reúne
por metro cuadrado, todas ellas luciendo sus mejores galas. O al menos
así ha sido en otras ocasiones, porque este año la inspiración ha
abandonado a las protagonistas del evento dando lugar a espectaculares
patinazos en los looks. Y en mi ranking de las más horrorosas de la gala
está sin duda la dulce Blair de “Gossip Girl”. ¡¡¡Oh, my god!!! ¿Qué le
ha pasado a esta chica?
Y no sólo es que el diseño de Marchesa le siente fatal. Casi es lo de menos si lo comparamos con su inquietante bronceado anaranjado ¿tal vez producto de un exceso de autobronceador?
La verdad es que los autobronceadores pocas veces proporcionan el efecto deseado. En varias ocasiones he intentado conseguir una tez dorada o unas piernas bronceadas con este producto; he probado diferentes marcas, Comodynes, Dove, Deliplús (ninguna de alta cosmética muy cara, he de confesar)… pero el resultado siempre ha sido el mismo: piel de un horrible color anaranjado y a rodales.
Pero en descargo de la chica hay que decir que no ha sido la única famosa a la que el autobronceador ha jugado malas pasada.
Un ejemplo claro es Catherine Zeta-Jones, que siendo como es morena de natural, no tenía necesidad de aparecer así ¿o no?
En esta ocasión Mariah Carey pensó que tenía las piernas muy blancas y decidió aplicarse el autobronceador solamente en esta parte del cuerpo. Además, como ya sabréis si habéis utilizado alguna vez este productos las rodillas suelen tomar el doble de color que el resto de la pierna; Mariah lo sabía y decidió no ponerse autobronceador en esta zona, con el siguiente resultado:
A las hermanas Olsen, ya raritas de por sí, solo les faltaba un toque extra de bronceado anaranjado...
Lindsay Lohan también ha tenido algún que otro tropiezo a la hora de aplicarse el autobronceador.
Mi conclusión es que el autobronceador es un producto complicado, que da un aspecto artificial en el mejor de los casos y que hay que usar con precaución.
Y vosotr@s sois aficcionados a este producto
¿Os da buen resultado alguna marca en particular?
Un beso a tod@s
to much orange fake tan, def a no no~
ResponderEliminarpues sí, estaba mucho más guapa antes!!!! :))
ResponderEliminarqué pasada! qué mal queda este producto, pra que produzca este efecto es mejor quedarse tal y como está, si está un poco más blanquita qué mas da, para que quede así de mal...porque les ha jugado una mala pasada...
ResponderEliminarYo nunca he usado estos productos, me gusta mucho estar morenita, pero si no es así, como ocurre en este momento, tampoco me obsesiona mucho.bsss
Odio el autobronceador, lo he usado un par de veces y me ha pasado justo lo que has dicho, en cuanto al look de Blair totalmente de acuerdo contigo, no acertó en nada y Catherine madre mía si yo me veo así no salgo a la calle, y que decir de Mariah Carey...
ResponderEliminarMenudo cuadro.
Besos.
Hay que tener mucho cuidado con el autobronceador, yo personalmente no suelo usarlo, salvo en contadas ocasiones pero prefierouna crema con un poco de color que no se note mucho.
ResponderEliminarBesos
http://concuatrotrapitos.blogspot.com.es/
La verdad que está faltal!! dios que horror! el autobronceador queda siempre muy mal!
ResponderEliminarUn beso
misspersonalshopper
QUé post más bueno!!! jajaaj. Qué pilladas!
ResponderEliminarbs
http://historiasdemarte.blogspot.com
Ja,ja, reconozco que yo también he cometido muchos patinazos con el auto bronceador,aunque jamás me lo aplique en la cara ¿Para que?, si hay unos maquillajes y polvos de sol estupendos, siempre en las piernas. Ahora tengo un truco y me queda bien, mezclo un poco de auto bronceador con mi crema hidratante y lo aplico, así ya no me salen manchas. Un beso.
ResponderEliminarno lo entiendo, parece que se estropean a proposito
ResponderEliminardios mio!!! vaya patinazos!
ResponderEliminarLo de Lindsay es muy fuerte!!!!!
por cierto, estoy de SORTEO INTERNACIONAL gracias a ABATABA.
si te apetece, apúntate :)