Lo que más me gustan de las revistas de moda son los editoriales. Y ello por el cuidado que se pone en todos los detalles, el entorno y la calidad de las fotos.
En este reportaje me ha sorprendido el entorno elegido para fotografiar a una impecable Eniko Mihalik vestida de blanco: un cementerio.
Las fotografías con de Victor Demarchelie para la edición de mayo de la revista Vogue España. Los diseños, casi etéreos, son de Galliano, Óscar de la Renta, Isabel Marant, Nina Ricci y Louis Voitton, entre otros.
Me parecen algo fuertes las fotos! besos
ResponderEliminarAys cariño ,gracias!!!!sigo un montón de blogs de repostería aquí y en facebook pero éste no lo conocía,es fantástico,eres un amor por acordarte de mi,que fantástica eres!!!!me encanta el collar de anillas del post anterior!y creo recordar que me sobraron unas anillas no muy grandes de otra manualidad que hice,me gustaría intentar hacerlo,gracias preciosa!!!muaksssss
ResponderEliminarlos vestidos preciosos pero un cementerio.. que mal rollo.
ResponderEliminarbss
http://historiasdemarte.blogspot.com
Para mi, no todo vale. Un beso.
ResponderEliminarMe encantan los vestidos y los tejidos con los que están hechos...de ahí a que ya sea en un cementerio..aiinnn jajajaja
ResponderEliminarBesiitos desde amayaT.!
www.amayat.com
Qué chica más guapa, un sesión preciosa ( a pesar del cementerio)
ResponderEliminarUn besito desde el armarioenduddas :)
Yo tb adoro los editoriales pero joo vaya sitio han escogido jaajaj!
ResponderEliminarbesos
Alicia
que sesion de fotos mas bonita!!
ResponderEliminarhttp://beautytendances.blogspot.com.es/
Pues si te digo la verdad, ni me había dado cuenta de que era un cementerio, mis ojos solo se fijaron en los vestidos y en los zapatos¡¡¡¡. Pero ahora que lo dices, que yuyu¡¡. Besitos.
ResponderEliminar