lunes, 14 de noviembre de 2011

Cómo llevar una camisas de cuadros

En primer lugar, antes de pasar al tema, quería dar las gracias a Bronika y Karol del blog Dreams of Nuva, dos chicas con una simpatía y un buen rollo contagioso, por haberme concedido este premio tan mono. Os recomiendo que paséis por su blog, donde la perrita Nuva posa como nadie... ¡es más mona!
 


Hoy vamos a ver cómo combinar una camisa de cuadros o de leñador. Este estilo de camisa es una de esa tendencias cíclicas que aparecen y desaparecen con bastante frecuencia. Esta temporada elas camisas de leñador están de plena actualidad y sobre la base de esta prenda podemos crear look muy diferentes. 

Veamos algunos ejemplos:

Con chaleco de pelo, de punto o vaquero: es una buena alternativa si quieres matizar la excesiva informalidad de la camisa de cuadros. Si lo combinas con botas altas o de media caña el resultado es inmejorable.
A trendy life
Visto en http://es.trendtation.com

Visto en www.trendencias.com



http://charmincloset.blogspot.com/
Si quieres un estilo más country el chaleco puede ser tejano.

http://blog.venca.es/
También puedes combinarla con un cárdigan largo o un chaleco de punto. Si eliges un modelo de camisa largo, un pantalón pitillo o leggings con botas altas te permitirá compesar los volúmenes.
http://blog.venca.es/

Si quieres un un estilo mucho más casual, puedes combinar una camisa de cuadros abierta con vaqueros de colores.

http://glorycloset.blogspot.com/



Sara Carbonero

Pero no hay obligatoriamente que llevar pantalón con las camisas de cuadros, las faldas también le van de maravilla, sólo hay que encontrar el color y los complementos adecuados.

http://macarenagea.blogspot.com/

ww.lepetitmondedejulie.net
Kristin Cavallari

También se llevan entalladas a la cintura con una lazada o con cinturón, así como combinadas combincon leggings de vinilo o PVC, short o blazer.

http://glorycloset.blogspot.com/


Jessica Alba

Paula Echevarría



http://www.fashionsalade.com/lovelypepa/


Y vosotras ¿os gustan las camisas de cuadros? ¿cómo las combináis?
Un beso a tod@s

11 comentarios:

  1. holaaa!!yo tengo una que la compré en las rebajas el otro año, y que tiene una especie de chorreras y la pongo o bien con vaqueros, o con una falda que tengo vaquera con algo de vuelo.
    felicidades por tu premio!!un besazoo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo más de una, de echo es la star of the week de esta semana XD Me encantan tengo varias,peor es que valen para todo!!!
    Un besazo
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A MI ME ENCANTAN!ME GUSTA COMBINARLAS ESPECIALMENTE CON VAQUEROS,PERO GRACIAS A TU POST ME HAS DADO NUEVAS IDEAS QUE COPIARÉ PROXIMAMENTE PORQUE ME GUSTAN TODOS LOS LOOKS!,GRACIAS NENITA!!!MUAKS

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! que buena entrada, me encantan las camisas de cuadros, tengo una en tonos marrones y estoy en busca de otra de otro color y como comentas, si es con el detalle del cinturón mejor que mejor. Un besito!
    http://unrinconcitoalnorte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Nosotras la llevamos con jeans y por dentro. Nos encantan!!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Menuda entrada!

    Ahora que veo las fotos me encantan los cuadros, pero tengo que reconocer que hace mucho tiempo les cogí tanta tirria que desaparecieron de mi armario y ahora no tengo nada de nada.

    Gracias por la información

    Besos
    http://unpaseopormiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    me encantaron las propuestas para llevar una camisa de cuadros, tanto para un look casual como para uno más arreglado :)
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Cuantas ideas para combinarla!!yo casi siempre la llevo con pantalon o falda vaquera pero tendre que ir arriesgando!!besos
    http://misstrapytos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan con faldas!!! Qué novedad, jajajaja.

    B*

    ResponderEliminar
  10. Pues no soy yo mucho de cuadros, tan solo tengo una y apenas uso..., pero a mi heredera le encanta, tiene unas cuantas de blusas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. hola gloria! muchas gracias!! la chaqueta de cuero la verdad que para valer lo que vale tiene muy buen tacto y aspecto, por eso me la compré, por ese precio todas las otras eran super plasticosas! esta no! sobre lo del trabajo, pues si, supongo que poco a poco iremos saliendo de esta, pero si, esto esta llegando a ser insoportable para este pais. 1 beso!
    pd: no soy de cuadros pero me gusta la seleccion de bloggers que has hecho!

    ResponderEliminar

Me interesa tú opinión